lunes, 20 de noviembre de 2017

DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS Y DEBERES DEL NIÑO

     Hoy ha sido nuestro día, bueno, el día de todos los niños del mundo. Lo teníamos que celebrar realizando un trabajito muy especial. Os contamos qué hemos hecho.

     En primer lugar hemos hablado mucho de cómo somos, qué tenemos, qué podemos hacer y qué no. La seño decía que esto se llamaba "Derechos y Deberes". Nos hemos comparado con otros niños del mundo y....  ¡menuda suerte tenemos! Tenemos una gran familia, una bonita casa, un cole donde aprendemos, unos médicos que nos curan cuando estamos malitos.....

     Pero hay muchos niños en el mundo que no son tan afortunados. Para todos ellos va dedicado nuestro dibujito. Os lo enseñamos.

     Hemos escrito de una manera más sencilla lo que hoy celebramos.






     Después hemos puesto la fecha para que nunca se nos olvide este día tan importante.





     La seño nos ha dibujado a todos un círculo y lo hemos convertido en un niño. Pero era un niño muy especial: estaba muy contento y tiene un pelo de colores que representa a todos los niños de las diferentes razas del mundo. Porque todos SOMOS IGUALES y queremos que en todos brille la felicidad.





     ¿Por qué estaría tan contento este niño? Porque recibe muchos besos, abrazos, amor y otras cositas dulces como los caramelos y las chuches, jaja.







     También hemos dibujado otras cosas que pueden hacer felices a esos niños que no tienen tanto como nosotros: una casa bonita, amigos con los que jugar....







     Esto se estaba convirtiendo en una auténtica fiesta, así que hemos dibujado muchos papelitos de colores que caían del cielo (confeti).





     Por último, hemos repasado todas las letras de colores para que se vieran mucho mejor y nunca se nos olvide todo lo que hemos aprendido este día.





     Nuestro dibujo se ha quedado chulísimo.





     Todos han sido maravillosos. ¿Qué opináis vosotros?





     Hemos disfrutado mucho celebrando nuestra fiesta. Queremos dedicársela a todos esos niños que pasan hambre, que no tienen una familia que los quiera y los cuide, que no van al cole o que, cuando están malitos, no pueden ser curados. Les mandamos todo nuestro cariño y desde aquí, los felicitamos con un ¡¡¡¡¡ FELICIDADES  !!!!! enooooooorme. Todos los deseos que hemos plasmado en nuestros dibujitos van para vosotros.





¡¡¡  FELIZ DÍA A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNDO  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario