miércoles, 17 de mayo de 2017

Una salida de película

     El pasado 11 de Mayo hicimos una salida muy especial. Fuimos a ver el musical de la Bella y la Bestia. Somos unos campeones porque nos portamos fenomenal y el trayecto hasta llegar al teatro lo recorrimos como auténticos mayores. Tenemos que darles las gracias a las mamás y a los papás que nos acompañaron porque nos cuidaron genial.





   





























  El musical lo realizaron mamás de nuestra asociación "En cuerpo y alma". ¡Qué nombre más chulo tienen! y hace honor al gran esfuerzo que realizan. Cada año se superan y ya parecen auténticos actores y actrices profesionales. Pero lo más importante es que todo el dinero que recaudan lo destinan a fines benéficos. Gracias por vuestro corazón y vuestro arte.

     Os mostramos unas fotos para que veáis qué bien lo hacen. Fijaros en sus trajes porque son maravillosos. No les falta un detalle, ni a la obra que representaron tampoco.







     





























     Sin duda, fue una experiencia inolvidable, igual que el mensaje que nos dejaron: LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR.

     Cuando volvimos al cole hicimos unos dibujitos que también nos ayudarán a recordar esta obra para siempre. Así nosotros también formaremos parte de ella.








¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!


YA ESTAMOS IMPACIENTES ESPERANDO EL PRÓXIMO ESTRENO.
 NO FALTAREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario